El piloto de 23 años de edad Raúl Orlandini está listo para tratar su suerte de nuevo en el Campeonato Peruano de Rally esta temporada, comenzando con la primera fecha que tomará lugar cerca a Lima (28-29 Marzo), en San Bartolo, Punta Hermosa, Asia y Quilmaná.
El joven talento tuvo una difícil temporada en el 2008 pero pudo aun así terminar en un respetable tercer lugar en el campeonato para pilotos, atrás de Ernesto Jochamowitz en segundo puesto, y Nicolás Fuchs quien ganó su segundo titulo consecutivo. Este año el campeón nacional del 2006 planea competir en todas las fechas de la serie a bordo del mismo Mitsubishi EVO IX del año pasado, siempre llevando el icónico color naranja que lo caracteriza y vuelve loco al publico. “Estoy ansioso porque la temporada comience,” dijo Orlandini. “Estamos a pocos días de la primera carrera y tenemos aun mucho por hacer, pero estamos mas entusiasmados que nunca por regresar con fuerza.”
Mientras tanto, el campeonato nacional promete estar más duro que nunca en la categoría N4 con los mismos pilotos del 2008 listos para pelear una vez mas por el titulo, incluyendo al rival principal de Orlandini, Fuchs.
“Estoy decidido a recuperar mi titulo del 2006 esta temporada. El año pasado tuvimos varios problemas tontos y algo de mala suerte, pero estamos poniendo el EVO a punto para pelear por el primer lugar en cada carrera. Estamos muy positivos acerca de nuestras posibilidades esta vez.”
“Quiero agradecer a mis auspiciadores que son Primax, Mitsubishi, Pilsen y Kumho quienes nos apoyan nuevamente este año y a Gulf quien se une a nuestro equipo por primera vez,” añadió Orlandini.
Prensa Orlandini Racing Foto: Peru Acelera
|