A pocos días del inicio del Campeonato Nacional de Rally y con auto a estrenar, el carismático Roberto ‘Tito’ Pardo ultima detalles en su taller TP Automotriz para afrontar un nuevo reto en su carrera.
Tras una excelente temporada en el 2008 ganando las tradicionales competencias Premio Presidente de la República y Los Caminos del Inca, Roberto Pardo se encuentra motivado para pelear una vez más Título Nacional.
A bordo de un flamante Mitsubishi Lancer Evo IX y siempre en compañía de su fiel navegante Gianpier Giacchetti, Pardo tomará parte este 28 y 29 de marzo del Rally Playas, fecha inaugural del Torneo 2009.
Luego de nueve años piloteando un Impreza, ‘Tito’ apuesta ahora por un Mitsubishi. “Creemos que el cambio nos viene muy bien y será positivo, además continuamos con un coche ganador. Este Evo IX es el mismo con el que el argentino Federico Villagra se impuso el año pasado en la fecha Codasur de Huancayo”.
Sobre los primeros kilómetros de entrenamientos, Pardo nos cuenta: “Ya hemos hecho tres sesiones de pruebas. Tenemos recorridos cerca de 210 Km. y puedo afirmar encontrarme muy contento y satisfecho. La máquina se comporta increíble. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es su aceleración de cero y el control de tracción, se acomoda muy bien en las curvas”.
“Espero ir de menos a más en este campeonato. Tendré a muy buenos rivales y todos con las mismas ambiciones de ganar; les deseo suerte a todos ellos. Agradezco a la gente de Mitsubishi por confiar en mí y por supuesto a Telmex, Pioneer, Sonax, Bosch y TP Automotriz por brindarme su total apoyo”, finalizó Roberto Pardo.
Prensa Roberto Pardo
Foto: Peru Acelera
|